top of page

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuáles son las opciones de envío de Idunn?

Si eres miembro de Idunn, no pagas gastos de envío en ningún pedido. Solo tienes que iniciar sesión al realizar tu compra.

A la hora de realizar el pago, tanto miembros como invitados pueden elegir el método de que prefieran (Si quieres saber cuales son nuestros métodos de pago pinche aquí). Indicaremos una fecha de entrega estimada en función del método de envío seleccionado. Ofrecemos las siguientes opciones de pago:

- Entrega estándar (de 2 a 5 días laborables):

  • Gratis para Idunn Members

  • 5€ para los pedidos realizados como usuario invitado o gratis en pedidos superiores a 50€

- Entrega express (de 1 a 3 días laborables):

  • 15€ para cualquier cliente

Información adicional:

  • Las tarjetas de regalo compradas vía online se envían mediante entrega urgente.

  • Debe tener en cuenta que la entrega puede tardar más en las ubicaciones remotas.

¿Cuál es la política de devoluciones de Idunn?

A todas las compras Idunn se les aplicará una política de devoluciones ampliada de 60 días (hay algunas excepciones).

Diseñamos nuestras productos con el objetivo de satisfacerle al máximo, así que no se preocupe si no le convencen. Tenemos todo lo que necesita. Si compras en Idunn.com o en la Idunn App, le ofrecemos 60 días. Podrá devolver los productos por cualquier razón en ese plazo de 60 días (se aplican algunas excepciones). Transcurridos esos 60 días, puede devolver sus productos siempre que no los haya usado. Recuerde que las devoluciones siempre son gratuitas para los Idunn Members.

Si compra en una de nuestras boutiques físicas, también tendrá 60 días para devolver su compra por cualquier motivo. Debe recordar que los productos tienen estar sin usar.

Excepciones de la política de devoluciones

  • Las tarjetas de regalo de Idunn.com que estén sin usar pueden cancelarse en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra. Póngase en contacto con nosotros con el número de la tarjeta de regalo.

  • Las bolsas de regalo no se pueden devolver.

  • Los productos que indican que no admiten devoluciones, no se pueden devolver.

  • Nuestras boutiques no pueden reembolsar transferencias de dinero online. En vez de eso, le ofrecerán una tarjeta de regalo, si así lo decide el responsable de la tienda.

  • Los productos comprados en Idunn.com o en la Idunn App solo se pueden devolver en ciertas boutiques seleccionadas y no se pueden devolver a Idunn Partner Stores ni a Idunn Clearance Stores.

  • Los pedidos abonados a través de PayPal se reembolsarán mediante una tarjeta de regalo Idunn cuando se devuelvan en tienda.

Versión: Abril 2018

Ancla 1
bottom of page