PREGUNTAS FRECUENTES
Después de realizar tu pedido, verás que la cantidad a pagar se ha cargado a tu cuenta. La referencia del pago normalmente incluye el número de tu pedido. Si algo no está claro, comprueba qué situación se aplica a tu caso: Pedido no pagado, la cantidad de la compra no se ha cargado a la cuenta. En este caso, el procesamiento del pago no se ha completado correctamente. Puedes realizar un nuevo pedido con seguridad, incluso si ya has recibido un número de pedido. Pedido pagado, pero no se ha recibido la confirmación. La confirmación de tu pedido llegará normalmente en la hora posterior a su realización. Comprueba si el email está en tu carpeta de correo no deseado (Spam). Si no lo has recibido, te echaremos una mano encantados. Se ha cargado parte del pago en tu tarjeta regalo pero el pago restante no se ha completado correctamente. Es posible utilizar tu tarjeta regalo para pagos parciales. Si has canjeado tu tarjeta regalo pero el resto del pago no se ha realizado correctamente, el crédito será devuelto a la tarjeta en un periodo de dos horas. Puedes comprobar el saldo actual de la tarjeta aquí. Se ha recibido la confirmación del pedido, pero no el número de seguimiento. Recibirás toda la información relacionada con tu entrega en cuanto el pedido se ponga en camino.
Intentamos que pagar sea lo más sencillo posible. Puedes completar tu pedido de manera segura con los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito: con tu tarjeta Visa, Mastercard o American Express PayPal: con la comodidad de una cuenta PayPal Tarjeta regalo: introduce el código de una tarjeta regalo en el momento del pago. Podrás ver si queda saldo disponible.
Puedes usar tu tarjeta regalo como método de pago a través de nuestra web. Después de seleccionar la forma de entrega deseada en tu cesta de la compra, puedes pagar con tu tarjeta regalo en el paso final. En la página de pago (paso 3), selecciona “tarjeta regalo Idunn” e introduce el código de 19 cifras y el pin de 6 cifras. Recuerda que no debes introducir tu tarjeta regalo como código de descuento en la cesta de la compra. ¿No tienes suficiente saldo en la tarjeta regalo o tienes más de una? ¡Ningún problema! Después de introducir la primera tarjeta regalo, puedes seleccionar otro método de pago o utilizar otra tarjeta regalo para la cantidad restante. Consejo: guarda tu tarjeta regalo durante 90 días después de realizar tu pedido. En caso de devolución, devolveremos el dinero de la compra a esa tarjeta.
Si el pedido no se ha completado correctamente, vacía la cesta de la compra y borra las cookies (las instrucciones para este paso cambian según el navegador, puedes encontrarlas fácilmente en un motor de búsqueda como Google). Normalmente podrás completar el pedido una vez elimines las cookies. ¿Aún sigues atascado o necesitas nuestra ayuda? También puedes realizar tu pedido a través de WhatsApp, Messenger o por teléfono. Estaremos encantados de echarte una mano. Podemos realizar tu pedido contigo y también asesorarte o ayudarte a elegir los mejores productos para cada ocasión. Consejo: prueba con otro navegador, un dispositivo distinto o en nuestra app Idunn, si el pago no se ha completado correctamente.
Te enviamos la factura en formato digital. Después de realizar el pedido, recibirás una confirmación con un resumen de tu pedido. La factura está incluida en el email en el que recibes el código de seguimiento. No hay factura en papel dentro del paquete. Así, puedes pedir online y sorprender a alguien regalándole nuestros productos.
¡A todo el mundo le gusta recibir una tarjeta regalo Idunn! Tienes infinidad de opciones para sorprender a quien tú quieras. Puedes pedir una tarjeta regalo online (que se envía por email) o una tarjeta regalo física (que se envía por correo postal) a través de nuestra página web. ¿Celebras algo especial? Tienes más opciones para sorprender a esa persona tan especial con una sorpresa digital a través de nuestra aplicación. También vendemos la tarjeta regalo Idunn en nuestras tiendas. Nuestras tarjetas regalo se pueden canjear en las tiendas y en la web del país en el que se compraron, en la divisa local.
