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PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Se ha realizado correctamente mi pedido?
    Después de realizar tu pedido, verás que la cantidad a pagar se ha cargado a tu cuenta. La referencia del pago normalmente incluye el número de tu pedido. Si algo no está claro, comprueba qué situación se aplica a tu caso: Pedido no pagado, la cantidad de la compra no se ha cargado a la cuenta. En este caso, el procesamiento del pago no se ha completado correctamente. Puedes realizar un nuevo pedido con seguridad, incluso si ya has recibido un número de pedido. Pedido pagado, pero no se ha recibido la confirmación. La confirmación de tu pedido llegará normalmente en la hora posterior a su realización. Comprueba si el email está en tu carpeta de correo no deseado (Spam). Si no lo has recibido, te echaremos una mano encantados. Se ha cargado parte del pago en tu tarjeta regalo pero el pago restante no se ha completado correctamente. Es posible utilizar tu tarjeta regalo para pagos parciales. Si has canjeado tu tarjeta regalo pero el resto del pago no se ha realizado correctamente, el crédito será devuelto a la tarjeta en un periodo de dos horas. Puedes comprobar el saldo actual de la tarjeta aquí. Se ha recibido la confirmación del pedido, pero no el número de seguimiento. Recibirás toda la información relacionada con tu entrega en cuanto el pedido se ponga en camino.
  • ¿Cómo puedo pagar?
    Intentamos que pagar sea lo más sencillo posible. Puedes completar tu pedido de manera segura con los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito: con tu tarjeta Visa, Mastercard o American Express PayPal: con la comodidad de una cuenta PayPal Tarjeta regalo: introduce el código de una tarjeta regalo en el momento del pago. Podrás ver si queda saldo disponible.
  • ¿Cómo uso mi tarjeta regalo online?
    Puedes usar tu tarjeta regalo como método de pago a través de nuestra web. Después de seleccionar la forma de entrega deseada en tu cesta de la compra, puedes pagar con tu tarjeta regalo en el paso final. En la página de pago (paso 3), selecciona “tarjeta regalo Idunn” e introduce el código de 19 cifras y el pin de 6 cifras. Recuerda que no debes introducir tu tarjeta regalo como código de descuento en la cesta de la compra. ¿No tienes suficiente saldo en la tarjeta regalo o tienes más de una? ¡Ningún problema! Después de introducir la primera tarjeta regalo, puedes seleccionar otro método de pago o utilizar otra tarjeta regalo para la cantidad restante. Consejo: guarda tu tarjeta regalo durante 90 días después de realizar tu pedido. En caso de devolución, devolveremos el dinero de la compra a esa tarjeta.
  • ¿Qué validez tiene mi tarjeta regalo?
    Tu tarjeta regalo Idunn tiene una validez ilimitada y puede canjearse online o en tiendas en cualquier momento. No tienes que usar tu tarjeta regalo en una única transacción. El saldo restante permanecerá en la tarjeta hasta tu próxima compra.
  • El pago del pedido no se ha completado correctamente
    Si el pedido no se ha completado correctamente, vacía la cesta de la compra y borra las cookies (las instrucciones para este paso cambian según el navegador, puedes encontrarlas fácilmente en un motor de búsqueda como Google). Normalmente podrás completar el pedido una vez elimines las cookies. ¿Aún sigues atascado o necesitas nuestra ayuda? También puedes realizar tu pedido a través de WhatsApp, Messenger o por teléfono. Estaremos encantados de echarte una mano. Podemos realizar tu pedido contigo y también asesorarte o ayudarte a elegir los mejores productos para cada ocasión. Consejo: prueba con otro navegador, un dispositivo distinto o en nuestra app Idunn, si el pago no se ha completado correctamente.
  • ¿Dónde encuentro mi factura?
    Te enviamos la factura en formato digital. Después de realizar el pedido, recibirás una confirmación con un resumen de tu pedido. La factura está incluida en el email en el que recibes el código de seguimiento. No hay factura en papel dentro del paquete. Así, puedes pedir online y sorprender a alguien regalándole nuestros productos.
  • ¿Dónde puedo comprar una tarjeta regalo Idunn
    ¡A todo el mundo le gusta recibir una tarjeta regalo Idunn! Tienes infinidad de opciones para sorprender a quien tú quieras. Puedes pedir una tarjeta regalo online (que se envía por email) o una tarjeta regalo física (que se envía por correo postal) a través de nuestra página web. ¿Celebras algo especial? Tienes más opciones para sorprender a esa persona tan especial con una sorpresa digital a través de nuestra aplicación. También vendemos la tarjeta regalo Idunn en nuestras tiendas. Nuestras tarjetas regalo se pueden canjear en las tiendas y en la web del país en el que se compraron, en la divisa local.
  • ¿Cómo sigo el estado de mi pedido?
    Hacemos todo lo posible por mantenerte informado del estado de tu pedido en todo momento. Recibirás los siguientes datos por email. ¡Genial, has realizado un pedido! Recibirás la confirmación en la siguiente hora y enseguida nos pondremos manos a la obra. Recibirás un código de seguimiento en cuanto el paquete esté de camino, para conocer el estado y localización del pedido. Si la persona que entrega el paquete está de camino, te lo notificaremos, para que vayas preparando el baño. En ese caso te faltará muy poco para disfrutar de tus maravillosos productos. Después de que entreguemos tu pedido, también recibirás una confirmación. Esperamos que disfrutes de tus productos.
  • ¿Tengo que pagar costes de envío?
    Queremos que pedir productos online sea lo más cómodo posible. Los pedidos superiores a 50 € no tienen gastos de envío cuando realizas el pedido desde tu cuenta. En España, los pedidos por debajo de los 50 € tienen un coste de entrega de 5 €, por lo general. Consulte aquí todas las opciones.
  • ¿Qué opciones de entrega puedo elegir?
    Puedes hacer que te enviemos el pedido a domicilio o a un punto de recogida. Tú eliges cuándo y dónde quieres recibir el pedido en el momento de realizarlo. Trabajamos con Correos Express y GLS, pero puede que tu tienda local entregue el pedido si vives cerca. Tanto nosotros como nuestro transportista haremos todo lo posible para entregarte el pedido lo antes posible, para que disfrutes enseguida de tus productos.
  • ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
    Una vez hayas realizado el pedido, seguro que estás deseando recibir tus maravillosos productos. Al realizar el pedido puedes indicar cuándo quieres recibirlo. Te informaremos una vez el pedido esté de camino y recibirás un email con tu código de seguimiento. Te recomendamos que uses este código para realizar el seguimiento de tu pedido a través de la página web de la empresa de envío, para que sepas exactamente cuándo vas a recibirlo. ¿Por qué a veces tarda más? El pedido puede retrasarse a causa del transportista. Consulta el código de seguimiento. Si uno de los productos está agotado, te devolveremos el dinero del producto agotado. Esto puede causar que la entrega del pedido se realice un poco más tarde que la fecha de entrega que habías elegido. A veces, necesitamos ajustar nuestros plazos de entrega en momentos de mucho ajetreo. Por ejemplo, es posible que pase durante las Navidades. Puedes encontrar los plazos de entrega actuales en nuestra web. No realizamos entregas en días festivos.
  • ¿Puedo cambiar mi pedido una vez realizado?
    No se puede cambiar un pedido una vez lo hayas finalizado. Esta condición se aplica a los cambios de dirección, a los productos que incluye el pedido y a la cancelación de este. Si has cambiado de opinión, puedes devolver tus productos de manera gratuita después de recibir el pedido. Consejo: después de recibir el código de seguimiento, nuestro servicio de entrega normalmente incluye una opción para cambiar el punto de entrega. Todas las opciones para ello se encuentran en la página de seguimiento del pedido del servicio de entregas.
  • ¿Por qué he recibido más de un código de seguimiento?
    Después de realizar tu pedido, nos pondremos a preparar tu pedido. Para asegurarnos de que todos tus productos se envíen correctamente, en casos excepcionales los enviaremos en más de un envío. Te mantendremos al corriente sobre ello en todo momento. Esto puede ocurrir, por ejemplo: Si te enviamos paquetes regalo por el método más rápido o si has realizado un pedido grande que no cabe en una caja. Haremos todo lo posible para entregarte todos los paquetes a la vez. Sin embargo, una parte podría llegar antes que el resto. Te recomendamos que consultes todos los códigos de seguimiento para conocer el estado del pedido actualizado.
  • No he recibido la confirmación de mi pedido, ¿se ha realizado correctamente?"
    La confirmación del pedido normalmente llegará en la hora posterior a que completes tu pedido (comprueba también la carpeta de correo no deseado). Si no ha llegado, comprueba si se ha cargado el pago a tu cuenta. Si es así, el pedido se ha realizado correctamente. Puedes ver el número de tu pedido en la referencia del pago. Si no has recibido la confirmación unas horas después de realizar el pedido, infórmanos para que podamos comprobar si todo ha ido bien.
  • Se ha producido un cambio en mi pedido
    Puede que tengamos que modificar tu pedido antes de enviarlo, por ejemplo, si hay algún producto agotado o si no podemos enviarlos a tu dirección debido a limitaciones de nuestro transportista. Te mantendremos al corriente de qué productos van de camino y te reembolsaremos el dinero de los productos cancelados. ¿Has recibido tu pedido pero no ves la cantidad reembolsada en tu cuenta aún? Estaremos encantados de ayudarte si nos comunicas el número de tu pedido.
  • ¿Qué hago si he pedido algo incorrecto? ¿Puedo cancelar mi pedido?
    ¡Ningún problema! Queremos que estés contento con tu compra. No pasa nada si te has equivocado al elegir los productos o si has cambiado de opinión. Después de realizar el pedido, no podemos realizar estos cambios pero, una vez recibas el pedido tienes 90 días para devolverlo de manera gratuita.
  • Hay un problema con mi pedido, ¿qué puedo hacer?"
    Desenvolver tu pedido Idunn es casi tan emocionante como abrir un regalo. Por eso hacemos todo lo posible por enviarte tus productos correctamente. ¿Al abrir tu pedido te has encontrado que faltaba algo o que algún producto estaba dañado? Infórmanos para que podamos ayudarte a disfrutar de tu compra lo antes posible. Consejo: si has pedido varios productos o productos grandes y tu pedido no está completo, comprueba si te enviamos tu pedido por partes.
  • ¿Podéis envolver mi pedido para regalo?
    Estaremos encantados de envolver tus regalos. En tu cesta de la compra puedes elegir si quieres que envolvamos uno o más productos, juntos o por separado. También puedes añadir un mensaje personal para el destinatario. ¿Quieres recibir asesoramiento personal al pedir un regalo? Nuestro personal online estará encantado de ayudarte.
  • Mi pedido lo ha enviado la tienda
    Si vives cerca de una de nuestras tiendas, podemos enviar tu pedido el mismo día (o como máximo al día siguiente) en bici. Te informaremos sobre ello en la información del envío. Nos pondremos en contacto contigo si no estás en casa o probaremos más tarde. Actualmente no es posible elegir la hora para las entregas que realiza la tienda, ni recoger tu pedido en la tienda.
  • Me han reembolsado el pago, ¿qué pasará ahora con mi pedido?"
    Hay varios motivos por los que puede ser necesario cancelar tu pedido y reembolsarte el dinero. Puedes asumir que no va a llegar y puedes realizar otro pedido. Así, podrás disfrutar de tus productos favoritos lo antes posible.
  • ¿Cómo devuelvo mis productos?
    El envío de devolución comienza registrando tu devolución. Puedes fácilmente seleccionar qué productos te gustaría devolver usando nuestro formulario de contacto en concepto de "DEVOLUCIÓN". El email con las instrucciones de devolución será enviado directamente por el servicio de mensajería. Pronto nos pondremos en contacto para programar una fecha de recogida. Por favor, asegúrate de que los productos a devolver cumplen con las condiciones de devolución.
  • ¿Puedo devolver mis productos?
    Tendrás tiempo de sobra para reconsiderar tu compra. Puedes devolver tu pedido de manera gratuita utilizando nuestro formulario como se menciona en la pregunta anterior. Asegúrate de que tu devolución cumple con estas condiciones: Puedes realizar la devolución hasta 90 días después de realizar tu pedido. Los productos cosméticos solo se pueden devolver si no se han abierto. Debes devolver tus productos en un paquete sin daños (preferiblemente en la bolsa original en la que los recibiste). Para los productos dañados o con signos de uso, nos reservamos el derecho a rechazar la devolución o a cobrarte una cantidad por los daños. También debes devolver el regalo que recibiste si vas a devolver todo el pedido. Si no, te cobraremos el precio del regalo en el momento de la compra cuando te reembolsemos la cantidad de la devolución. No se pueden devolver las tarjetas regalo Idunn (digitales). Consejo: guarda siempre la confirmación del envío hasta que hayamos procesado tu devolución por completo. Los Términos y condiciones generales se aplican a los productos que has recibido. Puedes realizar devoluciones gracias al derecho de cancelación.
  • ¿Tengo que devolver el regalo también?
    ¿Has recibido un regalo con tu pedido y vas a devolver toda la compra? Entonces también debes incluir tu regalo en el paquete con la devolución. Si quieres quedártelo, descontaremos su precio de la cantidad a devolver.
  • ¿Cuánto tardo en recibir mi dinero después de una devolución?
    Después de que se nos entreguen los artículos devueltos, te reembolsaremos la cantidad pertinente lo antes posible a través de tu método de pago original. Procesar el reembolso por completo después de su recepción puede tardar hasta 14 días. Si una vez transcurrido ese tiempo aún no has recibido el reembolso en tu cuenta, indícanos el número de pedido y la confirmación del envío y estaremos encantados de ayudarte. Tarjeta regalo: si has pagado tu pedido con una tarjeta regalo, te reembolsaremos la devolución en esa tarjeta. Asegúrate de guardar tu tarjeta regalo durante 90 días después de realizar tu pedido. ¿Has pagado con una tarjeta regalo y otro método de pago distinto? Primero transferiremos la cantidad a tu cuenta y el resto a tu tarjeta regalo.
  • ¿También puedo devolver mi pedido en la tienda?
    No, no es posible. Puedes devolver productos que hayas pedido online a través de nuestro formulario como se detalla en la primera pregunta. Haremos todo lo necesario para que devolver los productos resulte lo más fácil posible.
  • ¿Puedo aún cambiar o cancelar mi devolución?
    ¿Quieres cancelar tu devolución o quieres devolver más o menos productos de los indicados anteriormente? Solo procesaremos la solicitud una vez hayamos recibido tus productos. Si quieres realizar algún cambio, solicítanos un nuevo formulario de devolución. Si no vas a devolver ningún artículo, no tienes que hacer nada.
  • ¿Puedo intercambiar los productos que he pedido online?
    No se pueden intercambiar artículos pero sí que puedes realizar un nuevo pedido para disfrutar de tus productos favoritos. Puedes devolver tus productos de manera gratuita utilizando nuestro formulario como se detalla en la primera pregunta.
  • Garantía legal
    La garantía legal significa que el artículo debe hacer lo que razonablemente se espera de él. No existe un término legal vinculado a esta garantía porque el artículo difiera de lo que como consumidor puedes esperar.
  • ¿Qué promociones puedo disfrutar?
    Queremos que disfrutes al máximo de todas tus compras con nosotros. La cuenta Idunn te permite disfrutar de promociones exclusivas que actualizamos continuamente para sorprenderte con algo nuevo. Entre otras cosas, te ofrecemos: Un regalo con tu pedido: te sorprenderemos con un regalo por compras superiores a una determinada cantidad. Recibirás un máximo de un regalo con cada pedido y puedes elegir el que prefieras en tu cesta de la compra. Pruébalo: una estupenda oportunidad para probar uno de nuestros productos. Puedes comprar un máximo de tres productos con esta promoción, dependiendo de las existencias. Regalo de cumpleaños: celebramos ese día tan especial contigo. Recibirás un regalo con la compra de al menos un producto. Para poder optar al regalo de cumpleaños, tienes que tener una cuenta, debemos conocer tu fecha de nacimiento y tienes que estar suscrito a nuestra newsletter. Outlet online: disfruta de todos tus productos favoritos (pasados) por un precio reducido. El outlet online no está disponible durante la época de rebajas. Puedes explorarlo en nuestra página de promociones. Los beneficios anteriores no se pueden combinar con otras promociones. Recuerda que al seleccionarlo, aceptas nuestras condiciones automáticamente y las promociones online y las de las tiendas no son las mismas.
  • No se me ha aplicado el descuento
    Sabemos que quieres disfrutar de todas las ventajas. Puede que el descuento no se haya aplicado por varios motivos. Comprueba las condiciones de la promoción. A continuación recogemos los motivos más frecuentes. Asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta. Recuerda que no puedes usar un código de descuento para productos ya en oferta o del outlet online. Solo puedes usar un código de descuento por pedido. Nuestra promoción Pruébalo solo se puede usar en un máximo de tres productos. Nuestro regalo en el momento de la compra también cuenta como promoción y no se puede combinar con códigos de descuento. La promoción no se puede usar en combinación con la Amsterdam Collection o con ediciones limitadas. La promoción ha caducado o ya no es válida.
  • ¿Recibiré un regalo con mi pedido?
    Te sorprenderemos con un regalo con pedidos superiores a una determinada cantidad. Recibirás un máximo de un regalo con cada pedido y puedes elegir el que prefieras en tu cesta de la compra. En pedidos online también puedes cambiar a un regalo Premium o Deluxe. Asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta al realizar el pedido para poder elegir de inmediato. Al seleccionarlo, automáticamente aceptas nuestras condiciones.
  • ¿Cómo puedo canjear mi código de descuento?
    ¿Has recibido un código de descuento que quieras canjear con tu pedido? Puedes añadirlo fácilmente a tu carrito de la compra en nuestra web (para móviles). Los códigos de descuento no se pueden canjear en nuestra aplicación. ¿Tu código de descuento no funciona? Comprueba las condiciones del código. Puede que haya caducado o no se pueda combinar con una promoción/código de descuento presente en tu cesta de la compra. Consejo: si no funciona, estaremos encantados de echarte una mano. Podemos realizar tu pedido y también asesorarte o ayudarte a elegir bien. Ten en cuenta que al canjear el código de descuento aceptas de manera automática las condiciones asociadas.
  • ¿Cómo os aseguráis de que visitar vuestras tiendas es seguro?
    Tu seguridad y la de nuestros empleados es siempre nuestra prioridad. Por eso, nos tomamos muy en serio las medidas estipuladas por el gobierno. Nuestros empleados están obligados a cumplir las medidas de seguridad y por eso llevan guantes y mascarillas (en aquellos países donde resulta obligatorio). Nuestros empleados deben mantener un mínimo de 1,5 metros de distancia respecto a los clientes y compañeros, deben lavarse las manos con frecuencia y durante un mínimo de 20 segundos y tocarse el rostro lo menos posible. Las medidas que aplicamos resultan visibles en la entrada de nuestras tiendas y hemos puesto pegatinas en el suelo para ayudar a mantener la distancia correcta entre las personas.
  • ¿Cómo puedo saber si hay existencias de un producto en una tienda?
    Nos encanta que nos visites con un producto ya en mente. Puedes comprobar la disponibilidad en tienda de muchos de nuestros productos online, en la página de cada producto. Esta información es orientativa y puede ser distinta del inventario real de la tienda. Si quieres estar seguro de que no te vas a ir con las manos vacías, te recomendamos que te pongas en contacto con la tienda antes de tu visita. Nuestros empleados estarán encantados de informarte de si tienen tu artículo favorito o no.
  • ¿Las promociones online son las mismas que en tiendas?
    Queremos ofrecerte una experiencia maravillosa tanto en tiendas como online y siempre buscamos maneras de enriquecer tu visita. Te daremos la bienvenida a nuestras tiendas con una deliciosa taza de té, te ofreceremos un momento de relajación y podrás disfrutar de descubrir nuestros maravillosos productos en persona. En nuestra tienda online puedes comprar toda nuestra gama de productos, participar en promociones online exclusivas y disfrutar de la comodidad de recibir el pedido en la dirección que más te convenga. En nuestra web podrás encontrar un resumen de todas las promociones activas. No todas las promociones son válidas también en tiendas. Resulta útil saberlo cuando quieres disfrutar de las ventajas de comprar en nuestra tienda online.
  • ¿Puedo cambiar mi producto en la tienda?
    Puedes cambiar los productos que hayas comprado en una tienda en un periodo de 8 días presentando el ticket. También puedes hacerlo en una tienda distinta de aquella en la que realizaste la compra. Tus productos deben estar sin abrir y sin usar, en su envoltorio original. Las prendas de ropa deben tener todavía las etiquetas puestas y no se pueden haber usado ni lavado. No puedes devolver un pedido online en tiendas.
  • No he recibido un regalo con mi compra en la tienda
    Como cliente fiel, nos gustaría sorprenderte con un precioso regalo cuando hagas compras superiores a una determinada cantidad. Lo recibirás cuando tu compra cumpla las condiciones, siendo un regalo por cliente, hasta fin de existencias. Si nos hemos olvidado de tu regalo, vuelve a la tienda donde has realizado la compra, con tu recibo. No podemos hacer excepciones si no cumples la cantidad mínima de compra. Contamos con multitud de productos pequeños (como artículos de viaje) que te ayudarán a complementar la compra y recibir tu regalo.
  • Tiendas y horario comercial
    Nos encanta saber que vas a visitar una de nuestras tiendas. Siempre serás bienvenido en una de nuestras tiendas. Puedes usar el localizador de tiendas para encontrar las más cercanas y ver sus horarios comerciales. Estamos deseando darte la bienvenida y ofrecerte una deliciosa taza de té.
  • ¿Todos vuestros productos están a la venta en las tiendas?
    Puedes encontrar la mayor parte de nuestra colección en nuestras tiendas. Además, contamos con una serie de productos que solo están disponibles online.
  • ¿Dónde puedo dejar un comentario positivo sobre mi experiencia en la tienda?
    Nos alegra oír que has recibido un servicio excelente en la tienda. También a nosotros nos gusta disfrutar de buenas experiencias y te agradecemos que lo compartas con nosotros. Si nos indicas qué tienda visitaste y cuándo, nos aseguraremos de compartir tus opiniones con nuestros empleados. Puede que también tengas algún comentario sobre la visita. Nos gusta conocer tu experiencia y cómo podemos mejorar el servicio y la calidad.
  • ¿Cómo contribuye Idunn a lograr un planeta mejor?
    La sostenibilidad es muy importante para nosotros. Nos preocupa tu bienestar personal tanto como el del medioambiente. Al cuidar ambos con pasión, creemos que podemos lograr un mundo más sostenible. Hacemos todo lo posible por proteger el planeta, mantenerlo y cuidarlo, limitando nuestra huella en el planeta, para que tanto nosotros como las generaciones futuras podamos disfrutar de la belleza del mundo. Siempre estamos optimizando los materiales de nuestros envoltorios, para reducir el impacto que tienen en el medioambiente. Además, ofrecemos recargas ecológicas para una amplia selección de nuestros productos.
  • ¿Vuestros productos son 100 % naturales?
    Aunamos lo mejor de la naturaleza y la ciencia más avanzada en el desarrollo de nuestros productos. Usamos el mayor número posible de ingredientes naturales. Solo usamos alternativas desarrolladas en un laboratorio para ofrecer propiedades que no se encuentran en la naturaleza o si resulta menos nocivo para el medioambiente.
  • ¿Vuestros productos se elaboran sin crueldad animal?
    No probamos nuestros productos ni nuestros ingredientes en animales y no permitimos que ningún tercero con el que colaboramos lo haga. Esta ha sido nuestra visión desde nuestra fundación y siempre hemos usado alternativas para probar nuestros productos. Normalmente contamos con la ayuda de entusiastas voluntarios y amigos.
  • ¿Vuestros productos son veganos?
    Puedes encontrar una lista con los ingredientes del producto en la página de dicho artículo en nuestra web. Puedes encontrar estos productos en nuestra gama actual. Podemos vender productos en nuestro outlet online o en ventas que no estén incluidas en esta lista. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y preguntárnoslo. Estaremos encantados de comprobarlo.
  • ¿Colaboráis con alguna organización benéfica?
    Somos muy conscientes de los privilegios que nos ofrece nuestro éxito y estamos muy agradecidos. Creemos que es importante devolver a la sociedad, apoyando proyectos sociales que nos gustan y que comparten la filosofía de nuestra empresa.
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